CUIDADO ESTOS HÁBITOS DAÑAN Y RESECAN TUS LABIOS
Los labios son un arma poderosa para la seducción 🍃, pero también son una de las partes más delicadas de nuestro rostro. Están compuestos de una piel muy delgada y pueden perder su suavidad y elasticidad fácilmente tras ser expuestos a los elementos. Sin quererlo, quizás estás dañándolos y envejeciéndolos prematuramente.
1. No tomas suficiente agua. Los labios secos son unos de las primeras señales de que no estás bebiendo suficiente agua para hidratar tu cuerpo. Rehidratar tus labios no significa usar un bálsamo, sino tomar al menos dos litros de agua todos los días. Notarás la diferencia en tus labios enseguida.
2. Sólo usas protectores labiales como el Chapstick. Estos protectores labiales son mejor que no llevar nada, pero a veces tus labios necesitan más que un sencillo bálsamo. Además, a veces nuestros cuerpos no reaccionan bien a ciertos labiales y pueden irritarse aún más.
3. No usas bloqueador solar. Tus labios también necesitan protección de los rayos dañinos del sol. Si tu labial no tiene protección contra los rayos UV, compra uno que tenga un SPF 15 o más.
Labios secos, agrietados, piel muerta, líneas: el cuidado de los labios es tan esencial como el del resto de la piel . La piel de los labios es más fina y frágil que la del resto del rostro, por lo que necesita estar protegida e hidratada a diario con un bálsamo.
CONOCE EL MEJOR BÁLSAMO LABIAL DEL MERCADO 🍃